martes, 5 de marzo de 2013

Continuación

El trabajo que realizare será de revisión sobre los sentimientos de las personas hacia las fotografías de cualquier tipo. Ya que tiene que llevar una pequeña hipótesis la quiero hacer a que gente si se encuentra emotiva hacia las fotos, tal vez llegue a hacer una encuesta pero no es seguro aun. Las imágenes pueden ser familiares o de fotógrafos famosos que han ganado premios, hasta fotos de personas enfermas. Solo quiero  ver como es el sentimiento verdadero de las personas. 
De hecho no he  encontrado mucha información que digamos pero espero que la encuentre por que si no tendré que cambiar de parecer al hacer un articulo de revisión.

La fuente que hasta ahorita me a ayudado muchísimo es TED y la biblioteca virtual de mi Universidad que hace poco la descubrí a fondo.
lo que yo quiero hacer e informar para mi es interesante tal vez para otras personas no pero espero con el tiempo de mi reporte pueda ir creando algo hermoso.

les dejo un video muy interesante sobre tocando las vidas a través de las fotografías .


No hay comentarios:

Publicar un comentario