miércoles, 20 de febrero de 2013

Fotografía

Siendo honesta no estaba segura del tema que desea, era algo confuso pero la ayuda de Sergio (mi profesor) me ayudo mucho y el Ferrari mucho más. 

Yo sabia a ciencia cierta que quería fotografía por que es lo que me gusta y tiene relación con mis carrera. El Ferrari que me ayudo mucho con información y a escoger mi tema es "TED". es una red impresionante con una serie de vídeos que te deja con la boca abierta. 

Encontré varios vídeos de fotógrafos que tenias experiencias que les llegaba al corazón, pero sean puesto a pensar cuantos fotos a ustedes les a hecho llegar a su corazón?.
Todo tipo de experiencia que tienes y memorias las tienes en fotografía te hacen reír, algunas veces llorar y otras te animan.

Fotos de famosos fotógrafos que viajan al rededor del mundo para conseguir una foto perfecta y te llegue al corazón es un momento inolvidable y algunas veces esas fotos te hacen razonar sobre la vida.
Un video en particular que me ayudo mucho fue del fotógrafo David Griffin que el dijo cualquier persona puede tomar una foto buena pero solo puede tomar 2 o tres en su vida pero un photojournalist siempre las tiene que tomar; el video se llama "How photography connects us"

Otr fotografa que me ayudo a escoger mi tema fue Becci Manson ella hizo una ayuda humanitaria y econtro una serie de fotografías y las empezó a restaurar y le dio una idea de hacer una pagina y subir todas estas fotos, gente de todo el mundo ayudo a la restauración de estas. Ella logro juntar una familia que se habia separado completamente y vez todas estas fotos y el servicio que ella hizo y realmente te llega al corazón. El video se llama "touching lives through pictures"

espero que les agrade mi tema como a mi me fascina. 

Buenas Noches.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario