martes, 12 de febrero de 2013

visitando el ferrari

uno puede pensar que ciertas paginas de internet para buscar información son buenas y son las mejores pero como dice mi maestro es solo el bocho y es hora de descubrir el Ferrari.
Siendo honesta, a mi nunca que había dado el interés de buscar en bibliotecas ya sea electrónicas pero de verdad ESBO es un tesoro.  

En los días pasados fui a la red ESBO y me pareció maravillosa no se como no había entrado al Ferrari antes bueno tal vez lo hice pero no con el propósito que entre esta vez que era buscar temas de fotografía, que es lo que mas me gusta y encontré una área grande y a la vez pequeña, dependiendo de lo que buscara.  

Me gusto un texto en particular que es por decirlo así la era de la fotografía "Polaroid into digital". Te explica los avances que a tenido esta y que por las cámaras digitales muchos ya no usan el llamado "darkroom".

En lo personal es triste ver que  la gente no lo use es algo tardado en el sentido de buscar pero les aseguro que  tendrán una  experiencia inolvidable. 

Vayan y usen otras fuentes no se queden atrás que esto en un Futuro les servirá y crean me que muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario