martes, 19 de febrero de 2013

La búsqueda

desafortunadamente estoy pensado en cambiar mi tema ya que encuentro muchos articulos pero ninguno me a dado ese toque que dices ese es mi articulo o algo parecido.

estuve realizado búsquedas sobre la en google académico y encontre unos artículos pero o sobre mi búsqueda yo creo que necesito un tipo de asesoría para saber exactamente cual es el tema que yo quiero tomar. 

Entro un articulo muy interesante sobre la fotografía pero en deportes lo cual siempre es difícil capturar una foto perfecta del momento del deportista 

encontre este articulo que habla sobre un torero "a rejoneador at work" y otro que me llamo mucho la atención. eventualmente estaba buscando sobre la fotografía y el deporte pero en el articulo era de un periódico y hablaba sobre premios que dieron a fotógrafos,  y en esa misma pagina viene sobre un fotógrafo que le gusta tomar fotos a rayos. es una foto muy peligrosa de tomar pero las fotos son hermosos. el nos dice que "I believe that the very small window of opportunity is what makes lightning photos so exacting" .

otro articulo que dije este es!! te explica que no solo los fotógrafos que van a tomar las fotos de los deportistas pueden ser cualquiera, ya que tienen que capturar todos los momentos que contienen magia. 

Todos mis artículos fueron buscados en EBSCO, espero que mis artículos sean de su agrado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario